LA SOLEDAD

UN SITIO PARA LA MUJER

LA SOLEDAD

LA SOLEDAD ES MALA CONSEJERA?

Pasa mucho que ves en la calle a una mujer bella, elegante, preparada con un hombre que no la representa, y te preguntas, será la Soledad que la llevo a los brazos de alguien que no es para ella?, Será baja autoestima que la hace ver a quien menos debería? .

También suele pasar que:

Las mujeres nobles y bonitas de sentimientos se unen a hombre que las tratan mal, les son infieles, las humillan, o les sacan dinero y luego  las dejan, es por la Soledad que no saben escoger?

La soledad las lleva a caer en el primero que les dice cosas bonitas?

Pero será verdad que si te valoras sabes escoger y no dejas que sean ellos quienes te escoja?

 

Y es que una mujer con una buena autoestima que se quiera y valore, prefiere estar sola que mal acompañada.

 

Yo en lo particular he visto muchas mujeres mal acompañadas y no son felices a pesar de tener a alguien a su lado, les ves las caras de tristeza o de amargura, de insatisfacción, porque simplemente no es amor lo que sienten por el otro, es necesidad de compañía.

Hay muchas personas de ambos sexos que no soportan estar solos, y al escoger mal por la desesperación lo que hacen es pasar de relación en relación de pareja en pareja y al final de todo siempre están solos y vacíos, pues tantas relaciones no les llenan el Alma solo el vacío físico de una compañía.

Claro que:

EL mejor estado es en pareja, pero con alguien que te llene, que te merezca, que este a la par que tu, que te represente, que te valore y admire, y ese alguien llega cuando escoges bien, no el primero que llegue por desesperación.

También me ha pasado que

Veo hoy una amiga con un novio nuevo y me dice este si es amiga que bello es detallista, no, no, no, no sabes como es conmigo.

Y cuando la ves a los 2 meses sola, le preguntar por el último novio y te dice no ese era un loco, bipolar, no me dejaba ni respirar, etc...

La soledad

 

Y volvemos a lo mismo

 La Soledad la empujó a esta relación sin conocerse, ni analizar bien a quien conoció, si no que cae rendida ante la palabrería del que se le acercó y la escogió en otras palabras ella no escogió ella creyó.

 

 

Mi mejor consejo cuando alguien cercana a mi termina una relación es : " deja que pase un tiempo sola, vive tu luto, limpialo, superarlo, y cuando estés lista date la oportunidad de conocer y escoger".

Por que salen de inmediato al estar solas a buscar quien se les acerque y caen en el circulo de las relaciones pasajeras una peor que otra.

 

Date la oportunidad de estar sola conocerte sanarte, luego la de  conocer y escoger.
Valorarte quierete y tienes que saber algo muy importante:

 

  • TU VALES TANTO QUE NO CUALQUIERA PUEDE LLEGARTE.
  • ERES MUJER ERES ÚNICA ERES ESPECIAL NO PERMITAS QUE TE DAÑEN POR DESESPERACIÓN O POR MIEDO A LA SOLEDAD.

A veces la Soledad te enseña más que una mala compañía deja que fluya y llegara la persona que si te merezca.

 

RECUERDA TENERTE ES UN LUJO QUE NO CUALQUIERA SE PUEDE DAR.

Ser feliz es tu decisión y tu responsabilidad.

https://mujerdeverdad.com/que-queremos-las-mujeres/ 

Vive y se feliz amándote cada día más