LA CURVA MAS BELLA DE UNA MUJER

UN SITIO PARA LA MUJER

LA CURVA MAS BELLA DE UNA MUJER

La curva mas bella de una mujer es SU SONRISA

la sonrisa de una mujer

 

La sonrisa para mi es un idioma universal y contagioso.      " La curva mas bella de una mujer es su sonrisa ". Es su idioma universal, con el cual transmite lo que hay en ella y la hace ver mas hermosa de lo que ya es por ser mujer.

No te ha pasado que en la calle, en cualquier lugar del mundo, que una persona te sonríe y automáticamente le devuelves la sonrisa?. Y quedas con la sonrisa dibujada por un rato, y sin darte cuenta allí se queda.

 Y es que lo más importante mujer, es que te ves hermosa sonriendo.

Porque la sonrisa transmite: alegría, seguridad, buena energía, paz, amor. Te alegra el día que te brinden una sonrisa así sea un desconocido, Te regala felicidad,  además de que te hace generar ENDORFINAS, que son tan importantes para fortalecer el sistema incomunologico, así como necesarias para hacerte sentir bien, también ayudan a bajar los niveles de estrés, que tantas consecuencias nos generan en el organismo, información que podrás leer en mi articulo: https://mujerdeverdad.com/el-estre-en-las-mujeres/

Además quiero resaltar que :

Una mujer que sea capaz de sonreír ante las adversidades, demuestra que es una mujer fuerte, capaz de superar todos los obstáculos con una sonrisa en su rostro.

Pero es que acaso, una mujer para ser bella necesita unas medidas específicas, o ropa sexy, o un carro último modelo, o las cirugías más nuevas ?

Pues no, es cuestión de actitud, y esa actitud se transmite por medio de su energía, su sonrisa, su seguridad y autoestima.

Aunque también hay sonrisas falsas, pero son detectables, una sonrisa sincera viene acompañada de una mirada tierna, cariñosa, seductora, compasiva, emotiva, tímida, inocente, sexy, etc.

Una sonrisa falsa es fría y no transmite ni refleja nada, es vacía de contenido de expresión y de sentimiento.
Una mujer con su sonrisa es capaz de transmitir y decirlo todo sin hablar.

La curva mas bella de una mujer

La risa se contagia por que nuestro cerebro se guía de las emociones positivas, y si viene acompañada de una carcajada mas, pues la carcajada ayuda a transmutar energías, a cambiarlas, si estás de mal humor y escuchas una carcajada que se te contagia, cambiará tu energía por el resto del día.

En realidad una mujer no necesita más para ser hermosa y transmitir, que una bella sonrisa que dibuje su rostro.

Por eso decimos que:

LA SONRISA ES LA CURVA MAS HERMOSA DE UNA MUJER

Bob Marley

Las demás curvas no importan si van acompañadas de una bella sonrisa.

SABIAS QUE:

LA SONRISA DE UNA MUJER ATRAE HASTA EN UN 60% MÁS A LOS HOMBRES?

Pues las ENDORFINAS que segrega nuestro cerebro, nos producen una sensación de bienestar y alegría. Misma sensación que se siente cuando estamos enamorados o comemos chocolate.

Según estudios mientras más sonría una mujer más atractiva es para los hombres, y es porque la sonrisa de una mujer causa en los hombres un alto interés sobre ellas.

Podemos acotar también que, no solo la sonrisa tiene mucho valor que atrae a los hombres, el contacto visual también es importante, porque se transmiten síntomas de deseo, como también el olor de la mujer.

Estudios demuestran que: 

Si una mujer se encuentra en un sitio sola y hace contacto visual con algún hombre, ella será rodeada un 20%, pero si hace contacto visual acompañado con una sonrisa, el estudio indica que dicha mujer será rodeada un 60% por los hombres.

Datos que encontraras en https://esasombroso.com/la-sonrisa-de-una-mujer-atrae-a-los-hombres/

He escuchado a hombres decir que cuando una mujer sonríe, se ilumina el cielo y transmiten alegría.

MUJER DE VERDAD.

De hecho para los hombres una mujer sin maquillaje, al natural solo adornada con una hermosa sonrisa, atrae más que cualquier maquillaje, peinado, ropa, o cirugía estética. Claro está, que es cierto, que un cuerpo atrae, no vamos a decir que no, pero también es cierto que un hombre se hechiza con una hermosa sonrisa, una linda mirada y una actitud positiva.

En conclusión la sonrisa de una mujer es un combustible de vida, una mujer puede ser una fuerza de cambio.

Nunca dejes que te roben o te borren  la sonrisa, hay mucha gente disfrazada de bondad que no sabe reír y se alimenta robandole o borrandole la sonrisa a los demás 

Recuerda tu sonrisa es única, tu eres única, solo tu puedes despertar lo que transmites, se siempre tu, espontanea, natural, alegre, tranquila, equilibrada con un toque de locura, lo que quieras y como quieras, transmítelo siempre con una bella sonrisa.

Quierete, amate, respetate, valorate te,te,te y te.

Y como siempre digo vive para ti, por ti y contigo

 

Regala sonrisas y que nada ni nadie te las robe.

POR QUE LA CURVA MAS BELLA DE UNA MUJER ES:

SU SONRISA 

Bob Marley