EMPEZAR DE NUEVO

UN SITIO PARA LA MUJER

EMPEZAR DE NUEVO

WAOOO SI, SUENA GRANDE: " EMPEZAR DE NUEVO"

A quien no le da miedo esa frase?

Porque queremos dar el paso al cambio y empezar de nuevo, pero siempre existe ese miedo, el sustico por dentro, la angustia, la incertidumbre.

Y nos preguntamos:

  •  Estará bien lo que quiero hacer?
  • Y si no funciona?
  • Estaré equivocada?
  • Estoy sola y si no puedo?
  • Pero si no resulta y quedó peor que ahorita?
  • Es mucho tiempo y si me rindo y no llego al final?
  • Será la decisión adecuada ?
  • Será muy fuerte para mi esa situación?
  • Tengo ya mucha edad para empezar de nuevo?

Ese miedo interno que aveces nos deja paralizadas por años, pensando solo en cuando lo haremos, como lo haremos, en el que podrá pasar? Nos quedamos sin actuar y dejamos pasar un tiempo valioso por el miedo .

Sentimos que estamos preparadas unos días, otros nos caemos y el miedo nos vence y lo dejamos así, otros queremos volver a planear y otros simplemente ni lo pensamos.

 

La falta de decisión y de acción

Siempre hacen malas jugadas en nuestras vidas y si se combinan con el tiempo llegamos a una frustración muy grande.

 

Por que al fin y al cabo somos seres humanos y por ende esclavas de los sentimientos tanto buenos como malos, cuando llegamos a una estabilidad, bien sea económica, de trabajo, en una relación, entramos en una zona de confort y allí nos conformamos y nos quedamos así no sea lo que siempre soñamos o lo que nos guste, así no seamos felices, simplemente nos conformamos y allí nos quedamos por años y lo único que nos hace dar cuenta de que necesitamos un cambio es la infelicidad y la frustración con el tiempo, lo que nos lleva a pensar en un COMENZAR DE NUEVO.

Entonces comenzamos con el sustico por dentro y la y que paz que sentíamos en nuestra zona de confort se altera por completo empezamos a buscar que queremos, (Como lo cuento en mi artículo de QUE QUEREMOS LAS MUJERES) https://mujerdeverdad.com/que-queremos-las-mujeres/ , que nos falta, que sentimos, y a preguntarnos, como llegamos a esa situación?, en que momento me conforme tanto?, donde me perdí?,etc...

Y así pasamos un tiempo buscando un fin, un norte, una meta porque  nos conformamos tanto que ya no nos conocemos y tenemos que empezar a conocernos a ver que nos gusta, que queremos y quien somos en realidad, porque en la zona de confort nos convertimos en hibrido del entorno, terminamos desconociéndonos a nosotras misma por la conformidad y aceptamos los hechos como se nos van presentando o como nos  los presentan los demás, sin ser nosotras las que busquemos que nos pasen las cosas que queremos.

 

     SIMPLEMENTE PODEMOS DECIR QUE EL CONFORMISMO ES EL ASESINO DE LAS OPORTUNIDADES, DE LOS SUEÑOS Y DE SENTIR.

La zona de confort se convierte en una cárcel de frustraciones.

Empezar de nuevo waooo, si es lo que nos hará renacer, volver a ser, volver a sentir, conocerte y amarte a fondo, saber a donde puedes llegar, la fuerza interna que tenías dormida, tus capacidades, tus virtudes, tus miedos, pero también te enseñará que si los puedes superar y es que ser mujer y ser una MUJERDEVERDAD es ser TU.

 

 

Pues empezar de nuevo es la mejor opción, la mejor decisión, lo mejor que podemos hacer cuando no nos sentimos bien con algo de nuestras vidas, hay que cambiarlo de raíz.

El hacer algo por ti, para renacer se llama amor propio y nunca será egoísmo, el conformarte si lo es contigo misma, por que te estas privando de vivir esta vida disfrutándola y sintiéndola, el no realizarte en la vida, es como no haber nacido.

Recuerda siempre hay que disfrutar, sentir, soñar, realizarse, no importa como, cuando, donde, con quien, sola o a la edad que sea,lo importante eres tú y nada más que tu.

 

Tu vida es tuya y tu eres la única responsable de tu felicidad.

https://www.pinterest.com/pin/403494447865631252/